Sobre este weblog

El presente espacio no denota mayor utilidad que la de servir a su autor como repositorio de ideas. Un almacén de recortes mentales cuya importancia casualmente se antoja difícil de descifrar.

No obstante, es con regular frecuencia que un (dizque) escritor encuentra confort al exponer estos fragmentos (producto del diálogo intrapersonal) en un contexto más o menos plural; ergo: el coctel está servido; los ingredientes aquí acogidos compelen en ocasiones al divertimento y en otras a la indagación individual.

Así pues, con mucha cautela, y un tanto más de fe, el responsable de este paquete visual-literario se ha concedido el placer de compartir el material que de sus manos nace, con la utópica intención de contribuir en el maremágnum de conocimientos adquiridos por el hombre. Una suerte de idea que fluctúa entre académica y apócrifa a razón de su misma naturaleza.

Se puede especular que las entradas arrojadas en este blog son, de una manera u otra, elementos incomprensibles para otros. Sin embargo, si a usted le presentan provecho, tenga la bondad de constatarlo mediante unas breves líneas en los comentarios o estableciendo comunicación vía correo electrónico.

Apéndice sucinto:

  • A menos de que se especifique otra opción o se trate de una fotografía tomada por el autor, el contenido aquí vertido está protegido por una licencia Creative Commons de atribución-no comercial-no derivadas. Quiere decir, en resumen, que se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente siempre y cuando a) se reconozca la autoría del mismo, b) sea presentado en su forma orginal (libre de alteraciones o transformaciones) y c) no sea utilizado con fines comerciales.
  • Los enlaces salientes no representan la opinión del autor. Se publican con el fin de mostrar perspectivas distintas en diversos tópicos.

Gracias.

  • ¿Quién?




    Javier Sánchez, soy fotógrafo, profesor, comunicólogo visual y editor freelance. Colaboro en Capital 21.

    Tengo 30 años, me gusta el agua de horchata, el café, el sushi y las películas de Kubrick.

    Visita mi portafolio oficial


    Sígueme en


  • En mi flickr

    Ophelia Pastrana @OphCourseDJ Nekro CandyMerry Christmas!!!Yoss en la azoteaDaniela en Lucy'sDaniela en Lucy's
  • Archivos

  • Categorías

  • ¡No olvides suscribirte!