El autor

autorretrato en rosa negro amarillo-blog

El que suscribe las líneas de este weblog se deslinda de antemano (salvo expresa mención) de cualquier asociación o corriente religiosa, política, filosófica y/o comunicacional –de estas últimas, todas le apetecen y ninguna le aprueba–.

Javier Sánchez nació durante la década de los 80′s en un hospital al poniente de la Ciudad de México. Habiendo probado, por la ruta difícil, que los mejores resultados en cualquier emprendimiento devienen del esfuerzo continuo, apresuró el paso por las vertientes comunes y obligatorias de la enseñanza básica, media, media superior y superior para, por fin, forjarse un nombre en los rubros que le interesan; siendo estos un puñado de labores que van desde el arte de escribir (correctamente), hasta ayudar, con gran alegría, a terceros.

Es Licenciado en Comunicación Visual; ha trabajado para Hipertextual como blogger de VivirMéxico.com y Monkeyzen.com y para la Revista Sputnik como editor de la versión impresa y editor en jefe de su sitio web.

Actualmente estudia fotografía en la EAF y edita Marca Beta junto a Leonardo Lambertini (Dixo.com, Nerdcore.vg) y Mauricio Pastrana (Tequila Valley, Social Bits).

Contacto

Usted puede comunicarle quejas, dudas, sugerencias, escarnios, discusiones y propuestas de trabajo (he aquí algunos ejemplos) de las siguientes maneras.

Esperando compartir una retahíla de conversaciones inspiradoras, el autor le invita a dejar esta sección de irregular actualización y volver al inicio, donde se produce el verdadero movimiento.

  • ¿Quién?




    Javier Sánchez, soy fotógrafo, profesor, comunicólogo visual y editor freelance. Colaboro en Capital 21.

    Tengo 30 años, me gusta el agua de horchata, el café, el sushi y las películas de Kubrick.

    Visita mi portafolio oficial


    Sígueme en


  • En mi flickr

    Ophelia Pastrana @OphCourseUntitled (Ana Carla and her 80's homage)DJ Nekro CandyMerry Christmas!!!Yoss en la azoteaDaniela en Lucy's
  • Archivos

  • Categorías

  • ¡No olvides suscribirte!