El famoso trofeo de la Copa Mundial FIFA

Los últimos 3 días estuve trabajando en un evento patrocinado por Coca-Cola en el DF. El motivo: la gira del trofeo de la Copa Mundial FIFA y su paso por México. Aunque el trabajo no lo requería, teniendo la oportunidad a mano, me escabullí unos minutos para hacer esta fotografía de la Copa en todo su esplendor.

Un par de cosas me vinieron a la mente. Primero, que no es tan impresionante cuando la ves “en vivo” y segundo, que el diseño ya me parece un poco anticuado (aunque quizá ahí reside su encanto). En fin, ahora puedo decirle a mis nietos que vi la afamada copa a centímetros de distancia. Enjoy!

Foto © Javier Sánchez

This entry was posted in color, mis fotografías, trabajos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Trackback

  1. By Bitacoras.com on Tuesday, February 11th, 2014 at 1:20 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los últimos 3 días estuve trabajando en un evento patrocinado por Coca-Cola en el DF. El motivo: la gira del trofeo de la Copa Mundial FIFA y su paso por México. Aunque el trabajo no lo requería, teniendo la oportunidad a……

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • ¿Quién?




    Javier Sánchez, soy fotógrafo, profesor, comunicólogo visual y editor freelance. Colaboro en Chilango.

    Tengo 31 años y vivo en el DF. ¿Qué me gusta? El café, los gatos, los videojuegos y las películas de Kubrick.

    Visita mi portafolio oficial


    Sígueme en


  • En mi flickr

    AteneaAtenea at homeAteneaAteneaAteneaFernando
  • Archivos

  • Categorías

  • ¡No olvides suscribirte!